- 18 de abril de 2020
Instalan túneles sanitizadores en Camargo
H. CAMARGO, TAM.- Atendiendo las disposiciones de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, procedió la mañana de este martes a la instalación de 2 túneles sanitizadores, que servirán para ayudar a contener la propagación de COVID 19.
El primero fué instalado en la entrada a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, con el cual se busca contener en la ciudad la pandemia del coronavirus y otro túnel se instaló frente a Palacio Municipal, que servirá para sanitizar a las personas que acudan a realizar algún trámite a Presidencia Municipal, Registro Civil, Oficina Fiscal u otra dependencia de gobierno.
La función que hacen este tipo de dispositivos, es como una cámara en las que se despide un líquido sanitizante para desinfectar a las personas antes de entrar y al salir a cualquier dependencia pública.